CONOCIENDO ORGANIC PURE CARE

11:54


¡Hola!
Por fin os enseño mi cambio de look :)

Llevaba un tiempo queriendo cambiar el aspecto de mi melena, apagada, seca y sin forma.  Y de pronto conocí, GIRL'S, una peluquería orgánica. Sí, sí, para los desinformados como yo (ahora ya no) existen peluquerías en las que únicamente utilizan productos de base orgánica, respetuosos con el cabello y con la salud.  Me estuvieron explicando qué beneficios aportan los productos para el cabello, ¡Quedé maravillada! 

Trabajan con la firma Organic Pure Care, donde todo, desde el champú hasta los productos de acabado o los tintes son hechos a base de ingredientes naturales. Además aptos para veganos! 


Me realizaron un corte que sanease mi melena, dándole forma y movimiento. Además unas balayages en un tono muy natural, y para acabar, un tratamiento de reestructuración e hidratación. Salí encantada con el resultado!

------

Hello!
I want to show me my hair look :)

It took a while to change the appearance of my hair, dull, dry... And suddenly I met, GIRL'S, an organic hairdresser from Sant Cugat (Catalonia). Yes, yes, for the uninformed like me (now no longer) exist hairdressers that only uses the products of organic base, respectful with the hair and with health. I wonder why the benefits bring hair products, I was amazed!

Organic Pure Care, it's the brand where everything from shampoo to finishing products or dyes are made from natural ingredients. Also suitable for vegans!


They made a cut that cleaned my hair, giving it shape and movement. In addition to balayages in a very natural tone, and to finish, a treatment of restructuring and hydration. I came away delighted with the result!














Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE