MI EXPERIENCIA EN LA CARRERA DE LA MUJER

19:39


¡Lo conseguí!
Hace menos de un año os conté en Instagram que había logrado superar una de mis mayores barreras: el deporte. De tanto escuchar "Esto no es lo tuyo", "No puedes"... decidí dar el paso y empezar a implementar el deporte en mi rutina diaria, sin preocuparme que se me diera bien o no. ¡Voilá! Al final me gusta mucho, no sé que haría sin ello ahora. 

Me gusta correr por Barcelona, despejarme y sentirme activa. Me gusta tener agujetas por la mañana y ver la continua superación. Sí, me siento orgullosa. Para muchos puede parecer una tontería, pero es algo importante para mi. 

Una de mis metas era correr en una carrera y ¡HECHO! El domingo pasado, gracias a Findus, corrí en La Carrera de la Mujer de Barcelona. 8 kilómetros por la ciudad, llenos de risas y momentos únicos,
¡Gracias chicas y gracias Findus por la experiencia!

¿Y vosotros, contadme, habéis hecho alguna vez una carrera o maratón?

----------

I got it!
Less than a year ago I told you on Instagram that I had managed to overcome one of my biggest barriers: sports. From so much listening "This is not your thing", "You can't" ... I decided to take the step and start implementing the sport in my daily routine, without worrying about whether I was good or not. Voilá! In the end I like it a lot, I do not know what to do without it now.

I like to run around Barcelona, clear up and feel active. I like to have stiffness in the morning and see the continuation overcoming. Yes, I feel proud. For many it may seem silly, but it is something important for me.

One of my goals was to run in a race and I DONE! Last Sunday, thanks to Findus, I ran in The Women's Race in Barcelona. 8 kilometers through the city, full of laughs and unique moments,
Thanks girls and thanks Findus for the experience!

And you, tell me, have you ever done a race or a marathon?








Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí.
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE