WISHLIST: CHAQUETAS POR MENOS DE 30€

21:49

¡Tic, tac! 
¡Qué poco falta para la Navidad! 
No, no estoy loca, pero me gusta demasiado la época navideña, ya lo sabéis. Como quién mira los catálogos de juguetes anotando en una lista todo aquello que desean, yo busco en mis webs favoritas y voy anotando todo en mi lista de deseos.

Hoy es el turno de las chaquetas. Tejanas, con flecos, mostazas, con cortes, con borreguito... Todas ellas tendencia de esta temporada, ¡Y no pasan de 30€!

¿Con cuál os quedáis?

--------

TIC Tac!
What little is missing for Christmas!
No, I'm not crazy, but I like the Christmas season too much. As who looks at the toy catalogs listing everything they want in a list, I search my favorite websites and write everything down on my wishlist.

Today is the turn of the jackets. Denim, with fringes, mustards, with cuts... All of them trend of this season, and do not exceed 30 €!

Which one do you like?

Chaqueta rosa (20.18€)
Chaqueta deshilachada (27.20€)
Chaqueta tejana (25.45€)
Chaqueta mostaza (22.81€)
Chaqueta roja (26.32€)
Chaqueta con perlas (20.18€)



Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE