ONE RED DRESS

15:40


Prendas limitadas, talla única, oversize, cosmopolita, cómodo y para todas, así define su marca la diseñadora de The Juno Design. Marca que me tiene completamente enamorada, le tengo un cariño especial, quizá por la ilusión y la delicadeza que veo en esta joven diseñadora. 

Y aún hay más, justo esta semana ha lanzado la tienda online para poder comprar todas sus prendas directamente desde casa y para celebrarlo tenemos una sorpresa! En mi Instagram encontraréis un sorteo para ganar el vestido rojo que llevo!! 

-------

Limited clothing, unique size, large size, cosmopolitan, comfortable and for all, this is how the designer of The Juno Design defines her brand. Brand that has me completely in love, I have a special affection, proof by the illusion and the delicacy that is seen in this young designer.


And there is more,you have the online store to buy all the garments directly from home and to celebrate we have a surprise! In my Instagram you can find a contest to win the red dress I wear!

Dress: The Juno Design
Shoes: Marila

Photographer: Alfons Martínez








Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE