MI NUEVO BIKINI DE SHEIN

11:13

¡Buenos días!

Parece que el rojo se ha apropiado otra vez de mí, esta vez en un precioso bikini. 
¿Os gusta? Un básico de triángulo que nunca puede faltar. La relación calidad - precio esta muy bien, la tela no transparenta lo más mínimo, factor que me preocupaba bastante.

------

Good morning!

Looks like red is good from me, this time in a beautiful bikini.
A basic triangle that you need to have. The value for money is very good, the fabric is not transparent, a factor that worried me a lot.


Bikini: Shein (10.40€)

Photographer: Alfons Martínez




Si quieres recibir un email semanal con un resumen de mis posts, suscribirte aquí
 To receive a weekly email with a summary of my posts, subscribe here.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

SHEIN

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses

ROMWE